Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Una mujer y dos hombres detenidos por balacera en el Costa Azul

Fueron puestos a disposición de la PGJE

Nota publicada el 12 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Dos mujeres y un hombre son quienes fueron detenidos la noche del jueves luego de disparar contra un hombre en el Fraccionamiento Costa Azul.

Como se informó con oportunidad, la noche de este jueves se reportó una balacera en la calle Del Rosario y Francisco De Ulloa, del Fraccionamiento Costa Azul a las 20:44, donde un hombre fue herido en un brazo.

Cuando los presuntos agresores escapaban fueron detenidos por agentes de la policía municipal, que apoyados por otras corporaciones lograron cercarlos y asegurarlos en la esquina del Bulevar Ramírez Méndez y Jiménez del Fraccionamiento Bahía, dando parte de este hecho a las 20:49.

Los detenidos de acuerdo a la información oficial son Arturo Yaroslav N. de 43 años, Yahaira Elizabeth N. de 24 años y Daniel Aurelio N. de 22 años quienes fueron detenidos.

Según la información oficial tras los disparos oficiales adscritos a la Estación Oriente arribaron al lugar en donde residentes de la zona señalaron un domicilio al que se acercaron y vieron a un hombre con una lesión evidente en el brazo.

Este les manifestó que le acababan de disparar, pero no pudo darles acceso a la casa ya que el mismo estaba cerrado y no encontraba las llaves, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia,

Testigos informaron que momentos antes habían visto a unos hombres y una mujer -que señalaron como responsables de los disparos- huir a bordo de un Ford Focus color gris y que uno de los hombres tenía entre 20 y 25 años y llevaba una chamarra negra; características que de inmediato radiaron en la frecuencia policial dando inicio un operativo de búsqueda y localización.

Mientras la víctima era atendida por paramédicos que pudieron ingresar a la casa, el lesionado mencionó que las personas responsables de sus lesiones habían huido a bordo de un Ford Focus color gris, proporcionando el nombre de un hombre y una mujer.

Momentos después del ataque vía radio se informó del aseguramiento de un Focus gris, con tres personas con las características del reporte y los nombres que la víctima había proporcionado coincidían con los de un hombre y una mujer a bordo del mismo, y también se encontraba un hombre joven con una chamarra en color negro.

Ante el señalamiento directo de la presunta víctima y de testigos, quedaron detenidos los tres presuntos agresores quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM