Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2018
$19.20
$19.89

Aseguran en la Escénica un cachorro de Tigre de bengala

Además de siete cocodrilos

Nota publicada el 5 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un cachorro de tigre de bengala y siete cocodrilos de pantano fueron asegurados por la Policía Federal en la carretera Escénica Tijuana – Ensenada.

De acuerdo a la información el grupo antidelito, en el marco del opertaivo Titán aseguró un vehículo a la altura del km 36+700, en las inmediaciones de Playas de Rosarito, en el tramo Tijuana -San Miguel.

Al efectuar una revisión de un vehículo tipo vagoneta se aseguró un cachorro de Tigre de bengala, una especie exótica de la cual quienes lo transportaban no pudieron acreditar su legar procedencia.

Asimismo a bordo de dicha unidad trasladaban siete cocodrilos de pantano (crocodrylus moreletii) del cual tampoco se pudo acreditar su legal procedencia

Tras el aseguramiento se detuvo a las dos personas que viajaban en la unidad que junto con los animales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que apenas hace una semana la misma corporación incautó en paquetería del Aeropuerto de Tijuana un cachorro de león que tampoco contaba con documentación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM