Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Identifican a víctimas de atropellamiento en El Mosquito

Los conductores escaparon abandonando sus vehículos

Nota publicada el 24 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Con los nombres de Gabriel Castañeda Jiménez, de 20 años de edad y Martín Alexis Rodríguez Robles, de 21 años fueron identificados los dos jóvenes que murieron atropellados la madrugada del domingo por vehículos que jugaban arrancones en la curva de El Mosquito.

Otro joven más de nombre Jorge Armando de 21 años, hermano de Gabriel uno de los fallecidos permanecía internado debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto los dos conductores de los vehículos que atropellaron a los tres jóvenes escaparon del sitio, abandonando en el lugar sus unidades, ambas Honda Civic Modelo 1993 informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como se informó con oportunidad la madrugada del domingo murieron tras ser embestidos dos jóvenes en el Bulevar Fernando Consag quienes fueron embestidos durante arrancones que se celebraban de forma irregular en ese sitio.

De acuerdo a la PGJE tras estos hechos se inició una carpeta de investigación por los delitos de Homicidio por Culpa y Lesiones por Culpa.

El accidente fue reportado alrededor de las 01:30 horas del domingo en la Curva del parador Fernando Consag, conocido popularmente como ‘El Mosquito”.

Tras estos hechos se aseguraron en el lugar los vehículos que provocaron el accidente siendo estos dos automóviles Honda Civic, modelo 1993, con placas américanas.

Los tripulantes se dieron a la fuga luego de embestir a tres espectadores que se encontraban parados en el camellón central del bulevar Fernando Consag.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM