Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2018
$19.25
$19.98

Un muerto y un herido por balas en el Exejido Chapultepec

Poco antes de la medianoche del jueves

Nota publicada el 21 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Una persona muerta y una lesionada es el saldo de un nuevo ataque armado en Ensenada esta vez en el Exejido Chapultepec.

De acuerdo a la información oficial a las 23:57 horas del jueves 20 de septiembre se recibió un llamado a la línea de emergencia 911 que indicaba que en la calle Morelos entre Primera y Segunda se habían escuchado detonaciones.

Al llegar los elementos encontraron a dos personas de sexo masculino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que uno de los hombres carecía de signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica; por lo que los agentes acordonaron la escena que entregaron a personal de la Policía Ministerial.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado el occiso fue identificado con el nombre de Juan Ángel Medina Guerrero de 28 años de edad y el herido con el nombre de Jorge Fernando “N” de 30 años de edad quien fue hospitalizado.

Tras estos hechos la PGJE abrió una carpeta de investigación sobre este nuevo asesinato.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM