Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sigue abierta convocatoria Señoritas Fiestas Patrias

19 de agosto vence plazo

Nota publicada el 15 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

El próximo 19 de agosto es la fecha límite de inscripción para las jóvenes que deseen participar en el certamen Señorita Fiestas Patrias 2018 que impulsa el XXII Ayuntamiento.

Dicho certamen es impulsado por el Departamento de Educación y se llevará a cabo –la elección- el viernes 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación, informó que ya hay jovencitas inscritas para participar de dicho certamen que forma parte de las celebraciones del 208 aniversario de la Independencia de México.

Explicó que este no es solamente un certamen de belleza, sino un concurso de conocimientos sobre la etapa de Independencia en nuestro país, así como de su cultura.

Indicó que a las participantes se les proporcionará un listado de temas (15) sobre el que deben elegir e investigar porque se les cuestionará a la hora de hacer la elección.

Agregó que para lo anterior a partir del 25 de agosto y por dos semanas se les dará una serie de asesorías por parte de una maestra de Casa de la Cultura en aspectos históricos, de pasarela, oratoria y danza.

Las jóvenes interesadas en formar parte del certamen Señorita Fiestas Patrias 2018 pueden consultar la convocatoria completa en http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=9252

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM