Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Chocan y provocan persecución de ciudadanos

En plena zona centro de Ensenada

Nota publicada el 13 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que luego de chocar por alcance a un automóvil en la calle Riveroll y Juárez se dieron a la fuga, fueron seguidos de cerca por una panel que logró cerrarles el paso en la esquina de Cuarta e Iturbide donde se generó una riña.

Los hechos de acuerdo a datos recabados en el lugar, se registraron poco antes del mediodía cuando el conductor de un Ford Tempo impactó a un Fiesta de color vino, cuando estaba haciendo un alto frente al semáforo de Juárez y Riveroll, a bordo del cual viajaban además de la conductora, su esposo con discapacidad y una señora de la tercera edad.

Tras chocarlos, lejos de detenerse el conductor del Tempo, rebasó al Fiesta pero fue observado por conductores de una panel que le dijeron que se detuviera y lejos de esto aumentaron velocidad y huyeron.

Sin embargo empezaron a ser seguidos por los conductores de la Panel por la Juárez mientras decenas de automovilistas y transeúntes observaron como el Ford Tempo sin placas con al menos dos jóvenes a bordo, era perseguido por una panel de color azul verde por la avenida Juárez, pasándose altos y semáforos.

Sobre la Guadalupe el conductor del Tempo Blanco, dio vuelta a la derecha y una cuadra adelante en la Iturbide viró a la izquierda donde fueron alcanzados por la Panel que les cerró el paso y al reclamarles la actitud, se generó la riña, llegando los minutos una patrulla y luego varias más.

Al lugar llegaron momentos después los afectados quienes seguían a su vez a las dos unidades llegando al sitio pocos momentos después que la patrulla para identificar en el lugar al conductor que los había impactado.

Pese a que los afectados dieron gracias a los jóvenes de la panel por ayudarlos y reclamaron la actitud de los muchachos del Tempo, los policías decidieron retener a los dos que alcanzaron a observar que reñían, uno del tempo y otro de la panel, pero no al conductor del auto que chocó y huyó mismo que a pesar de ser señalado por la propietaria del Fiesta no fue intervenido.

El oficial de tránsito señaló que aunque habían actuado de buena fe los conductores de la panel, se excedieron al pelear y se negaron a escuchar la versión de los afectados quienes precisaron que el muchacho que conducía no debió escapar sino detenerse y los de la panel decir que al bajar de la unidad habían sido agredidos por los del tempo.

Les indicaron que el tema deberían dirimirlo ante el Juez Calificador.

Cabe destacar que los daños del Fiesta y el Tempo fueron mínimos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM