Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2018
$19.25
$19.98

Destruye ejército 250 mil plantas de marihuana

En el Ejido Héroes de la Independencia

Nota publicada el 10 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

El Ejército Mexicano destruyó 10 mil metros cuadrados de Marihuana en las inmediaciones del ejido Héroes de la Independencia, en la delegación de Valle de la Trinidad, al este de la ciudad de Ensenada.

De acuerdo a la información oficial los elementos castrenses pertenecientes al 67/o. batallón de infantería, con base en San Quintín y adscritos a la 2/a. Zona Militar de Tijuana, al efectuar reconocimientos terrestres aproximadamente a 9 kilómetros al sur de Héroes de la Independencia, localizaron un plantío de marihuana cultivadas e una superficie estimada en 10 mil metros cuadrados.

Las plantas tenían una altura de aproximadamente 50 centímetros y se contabilizaron en el sitio un total de 250 mil plantas de marihuana.

De acuerdo a la información militar, con esta destrucción se evitó que se distribuyeran más de 750 mil dosis, de dicha droga.

En este hallazgo se estableció la coordinación con el personal de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Ensenada para verificar la destrucción.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM