Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Sigue abierta subasta para 6 inmuebles municipales

Convocatoria Pública del XXII Ayuntamiento

Nota publicada el 16 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Ensenada mantiene abierta la Convocatoria Pública XXII/001/2018 de una subasta de seis inmuebles propiedad del Ayuntamiento a sector privado.

Mónica Vargas Núñez, oficial mayor del XXII Ayuntamiento explicó que dicha convocatoria está fundamentada en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13, 15 y 16 de la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, fracciones XIV y XVI del artículo 77 y fracciones IV y otros artículos del Reglamento de la Administración Pública para el Municipio de Ensenada y otros relativos del Reglamento de Bienes Patrimoniales del Municipio de Ensenada, Baja California.

Indicó que tras un acuerdo en el Cabildo de Ensenada se emitió la convocatoria de seis inmuebles que pertenecen al Municipio de Ensenada, los cuales se ubican en Baja Country Club, Puerta del Mar, Santo Domingo Residencial y Parque Industrial Maneadero.

Los requisitos que las personas interesadas en adquirir los inmuebles deben cumplir son: presentar original y copia de identificación oficial, RFC, comprobante de domicilio, acta constitutiva y poder del representante legal ante fedatario público (personas morales), manifestar e identificar plenamente qué inmueble desea adquirir de los que se enlistan en la convocatoria.

En el caso de las personas extranjeras, éstas deben acreditar también los requisitos que establece la Secretaría de Relaciones Exteriores, exhibir una copia certificada de constitución del fideicomiso correspondiente con una institución bancaria o copia certificada de acta constitutiva de sociedad civil o mercantil que le permitan acreditar encontrarse dentro de los supuestos legales para adquirir bienes en territorio mexicano.

Para recibir las notificaciones correspondientes al tema, tanto personas mexicanas como extranjeras deberán indicar correo electrónico, teléfono y domicilio dentro del municipio de Ensenada, pero en caso de no hacerlo se realizarán a través de los estrados de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Ensenada teniendo el mismo efecto legal.

La funcionaria municipal enfatizó que la oferta económica deberá ser por lo menos al precio base fijado en la presente convocatoria, a fin de garantizar el cumplimiento de la postura y ésta se acompañará con cheque de caja o cheque certificado por institución bancaria de crédito autorizada, a favor del Municipio de Ensenada, por el 10% del importe de la operación del precio base, misma que será tomada como depósito de garantía de seriedad de la postura.

Para conocer la convocatoria completa, las fechas de recorrido y requisitos a detalle, así como para aclaración de dudas los y las interesadas deben acudir a Carretera Transpeninsular 6500-A, Ex Ejido Chapultepec, en Ensenada, Baja California, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas., comunicándose al 646 172 3404 y 646 172 34 26 con el jefe del departamento de Bienes Patrimoniales, Sergio Palacios ó consultar el enlace: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=9214.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM