Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Confirman captura de presunto homicida

De una riña fuera de mercado en San Quintín

Nota publicada el 15 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Por el presunto delito de homicidio al parecer en una riña suscitada en la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en las inmediaciones del poblado a Carlos N. de 39 años de edad.

Según la información oficial a las 18:06 horas del viernes 13 de julio se atendió un reporte a la línea de emergencia 911, que refería que a las afueras de un establecimiento comercial ubicado a la altura del kilómetro 195 de la Carretera Transpeninsular en la colonia Lázaro Cárdenas, se suscitaba una riña entre dos personas de sexo masculino.

Precisó que al llegar al lugar observaron a un hombre tendido sobre una banqueta quien no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para valoración; además de que fueron informados que el presunto agresor había emprendido la huida a pie en dirección hacia el norte y que era seguido por otra persona.

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en la colonia Lázaro Cárdenas visualizando en las calles Ignacio Allende y Gustavo A. Vallejo que un hombre sujetaba a otro del cuello y de un brazo, mismo que les hizo señas para que se acercaran.

Detalló que el individuo les manifestó que el sujeto que tenía detenido momentos antes había agredido físicamente a la persona que se encontraba tendida afuera de un comercio, por lo que le colocaron candados de manos de manera preventiva y lo trasladaron al sitio inicial del reporte.

En tanto fuera del negocio, paramédicos determinaron que el hombre que se encontraba tendido afuera de la tienda carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y le dieron lectura de sus derechos a Carlos N. de 39 años de edad, quien junto con la escena fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM