Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido por disparar a un hombre

En condominios de Infonavit Punta Banda

Nota publicada el 15 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre que presuntamente acababa de disparar contra un joven de 21 años de edad la noche del pasado viernes en los condominios de Infonavit Punta Banda.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que alrededor de las 22:00 horas del viernes 13 de julio se recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego y una persona lesionada que se encontraba tirada en la vía pública.

Los agentes se trasladaron a los condominios ubicados sobre las calles Granito y Dr. Pedro Loyola en donde hallaron a un joven sobre el piso con ensangrentado pero consciente quien manifestó que había sido atacado por una persona y especificó sus características.

Los agentes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó al herido para su atención mientras eran informados que sobre la avenida Pedro Loyola en dirección al fraccionamiento Loma Dorada corría un hombre que coincidía con las características señaladas el cual había tirado un objeto al suelo.

Durante el operativo de búsqueda se unieron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata que observaron cuando corría sobre la prolongación del bulevar Costero y calle Granada del fraccionamiento Loma Dorada a un individuo que coincidía con las características referidas.

Los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles pero éste hizo caso omiso a la indicación, por lo que inició una persecución que concluyó con la detención de Alan Javier N. de 33 años de edad, a quien dieron lectura de sus derechos y trasladaron a la Estación Central.

Minutos después oficiales comisionados a la Estación Punta Banda informaron vía radio que en una banqueta del fraccionamiento Loma Dorada habían localizado un artefacto con características similares a las de un arma de fuego, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Luego cuando el presunto se encontraba en el Área de Detenidos de la Estación Central, se le dio la indicación de que entregara sus pertenencias sacando de la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía un cartucho útil al parecer para arma de fuego con la leyenda .9 mm.

El presunto agresor, el cartucho calibre .9 milímetros y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para continuar con las investigaciones.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM