Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2018
$19.45
$19.89

Detienen municipales a presunto asaltante

Acababa de robar en negocio de la Márquez de León

Nota publicada el 11 de julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Policías municipales aseguraron a un sujeto identificado como Carlos Daniel N. de 25 años de edad, como presunto responsable de un asalto a mano armada en un negocio de la colonia Márquez de León la noche del martes.

De acuerdo a la información oficial a las 22:27 horas del martes 10 de julio se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que en un comercio ubicado en las calles Coral y Periférico se había registrado un robo a mano armada.

En el lugar se les informó que dos hombres a bordo de una motocicleta quienes utilizaban pasamontañas habían llegado al establecimiento y tras insultos y amenazarlos les exigieron el dinero de la venta.

En el sitio uno de los asaltantes le quitó dinero y un celular a uno de los empleados, y cuando otro empleado se dirigió al área de la caja los ladrones emprendieron la huida a bordo de la motocicleta en dirección hacia la colonia Márquez de León.

Tras estos hechos los oficiales iniciaron un operativo de localización en la zona y al transitar sobre la calle Petunia observaron una motocicleta que descendía de la colonia Emiliano Zapata sin luces por lo que fue intervenida.

Antes al ver la patrulla el conductor arrojó con su mano derecha al piso un pasamontañas para detener la marcha metros más adelante, los elementos se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y verificaron los generales de la motocicleta que al igual que la vestimenta del individuo, coincidían con las características reportadas en el incidente del presunto robo con violencia.

Enseguida los agentes esposaron a quien dijo llamarse Carlos Daniel N. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, su cómplice logró escapar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM