Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Acuchilló a un policía durante una intervención

En la delegación de Francisco Zarco

Nota publicada el 22 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente logró acuchillar en una ocasión a un policía durante una intervención fue detenido en la delegación de Francisco Zarco la noche del jueves.

Según el comunicado de prensa de seguridad pública a las 21:00 horas del jueves 21 de junio al circular sobre la calle 15 entre Lucio Blanco y Revolución de la Delegación Francisco Zarco, los elementos observaron a un hombre quien al ver la unidad policial trató de evadir a los agentes.

Ante su conducta procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero éste les respondió con palabras altisonantes al tiempo que se abalanzó en contra de uno de los elementos, lanzándole varios golpes con un objeto que empuñaba en una de sus manos.

Los oficiales utilizaron técnicas de control para detener preventivamente al sujeto quien arrojó al suelo el objeto que empuñaba, siendo éste un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica dentada de un sólo filo con longitud aproximada de 20 centímetros, por lo que aseguraron a Luis Alberto N. de 23 años de edad.

Precisó que una vez efectuada la detención, el agente al que se abalanzó el sujeto al momento de la intervención se dio cuenta que su camisa se encontraba dañada y que tenía una lesión cortante de aproximadamente cuatro centímetros de longitud en el brazo izquierdo, además de que el arma prohibida que había arrojado el individuo tenía manchas de sangre.

Finalmente, agregó que Luis Alberto N. de 23 años de edad fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y lesiones, instancia que se encargará de la investigación y posible vinculación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM