Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Ganan concurso de diseño de Terminal de ABC

Dan a conocer a los triunfadores

Nota publicada el 22 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Edson Cruz Villa, Carlos Posada Quintana y Agustín Quezada Castro, son los ganadores del primer lugar del “Concurso de Diseño Arquitectónico de la Terminal Turística de Ensenada B. C.”, que el XXII Ayuntamiento y Autobuses ABC lanzaron en marzo de este año.

José Antonio Mejía Soto, presidente del Consejo Administrativo de Autobuses ABC, indicó que la empresa tuvo origen en Ensenada y por ello decidieron cambiar dicha terminal, empezando por los camiones y ahora por su infraestructura con el fin de mejorar el servicio que dan a la población usuaria.

“Originalmente el plan era una remodelación, pero al ver los proyectos que los estudiantes de las diferentes universidades presentaron, decidimos que era necesario cambiar todo. Agradecemos a los jueces por la decisión que tomaron para ABC”, subrayó el empresario.

Detalló que fueron nueve proyectos inscritos para el concurso, y de ellos dos equipos resultaron ganadores del primer y segundo lugar, quienes se llevaron 40 mil y 20 mil pesos respectivamente.

Los ganadores del segundo lugar fueron Carlos Sánchez Hale, Roel Verdugo Villavicencio y Marco Antonio Rodríguez Gutiérrez, mientras que las menciones honoríficas fueron para Francisco Sarabia Lozano, Rubén López Alarcón, Héctor Vidiola González, Francisco Juárez Arteaga, Edna González Jiménez, Dennisse Torres Calderón, Yoselyn Cuesta Aguiar e Ignacio Arce Villavicencio.

En el presidium también estuvieron: Matilde López Chávez, directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente y los jurados Jorge Marrón Monsur; Francisco Fernández Melchor, director de la Facultad de Arquitectura de la UABC y Adriana Ayón Palacios, directora de la Escuela de Arquitectura de Universidad Xochicalco.

En el evento el alcalde Marco Novelo felicitó a los ganadores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM