Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/07/2018
$17.85
$18.55

Motociclista se quiebra pierna en accidente

Lo chocaron en la carretera Transpeninsular

Foto Alejandro Zepeda

Nota publicada el 19 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un motociclista resultó con la pierna fracturada luego que su unidad fue embestida por una camioneta cuyo conductor dio vuelta en “U” en la carretera Transpeninsular.

De acuerdo a la versión oficial a las 19:43 horas se reportó un accidente en el la Carretera Transpeninsular y calle F del poblado de Maneadero donde un motociclista chocó contra un vehículo.

De acuerdo al peritaje el accidente aconteció cuando el conductor de un Ford, línea Escape, modelo 2010 de color Gris circulaba dentro del carril de avenida Reforma con una orientación de Norte a Sur, y metros antes del crucero que forma con la calle de los Lirios, el conductor inició la marcha efectuando maniobras hacia su izquierda para incorporarse a carril de circulación y simultáneamente efectúa una vuelta en U sin tomar precauciones.

Debido a eso impactó a una motocicleta de la marca Itálica, color negro que transitaba por el carril derecho de la avenida Reforma con una orientación de Norte a Sur en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.

Debido al impacto el motociclista perdió el control cayendo sobre la cinta asfáltica donde registró una fractura expuesta de la pierna derecha.

El lesionado fue identificado como Agustín N. de 42 años de edad quien fue trasladado a una clínica.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM