Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Tenían a seis personas privadas de su libertad

Les inician proceso penal

Nota publicada el 18 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

En prisión preventiva se encuentran seis sujetos acusados por el delito de privación ilegal de la libertad agravada, quienes, según informó la Subprocuraduría de Zona de Tijuana también quedaron vinculados a proceso penal.

En audiencia de vinculación celebrada este fin de semana se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados: Hubo Alberto N., Edgar David N., Betzaira N., Anahí N., Ángel Yamir N, y a Bráulio Salvador N.

El pasado 8 de junio del 2018 agentes de la Policía Munición de Tijuana al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Azucenas de la colonia Tres de Octubre se percataron que de un vehículo tipo Jeep Cherokee color azul, que se encontraba estacionado, descendía un sujeto el cual portaba un arma de fuego en su mano derecha, por lo cual se le intervino, pidiéndole que arrojara el arma al suelo, accediendo a ello, y asegurándolo, en ese momento se escucharon gritos de auxilio de diversas personas, gritos que provenían del domicilio frente al que se realizó la acción, por lo cual con el apoyo táctico necesario se ingresó al domicilio y en él se aseguró a cinco personas más, quienes tenían en cautiverio a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

Las vÍctimas manifestaron que habían sido privados de la libertad, dos días antes, el 6 de junio de 2018, a diferentes horas y en diferentes lugares, cada uno de ellos.

Una vez que se liberó a las víctimas, se procedió a presentar a los asegurados ante el Ministerio Público, en donde se integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue judicializada, y en audiencia pública, el Juez de Control, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y determinó por las pruebas aportadas, vincularlos a proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad personal, agravada. Y se determinó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM