Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2018
$17.85
$18.54

Ciclista atropelló a niño de 3 años

El menor fue hospitalizado

foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 13 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Un niño de tres años de edad fue atropellado por un ciclista cuando el pequeño salió corriendo de su casa y al cruzar la calle fue embestido.

La información oficial indica que a las 18:43 horas reportó C-4 que en calle Belisario Domínguez y calle Ensenada de la colonia Las Margaritas, se había suscitado un atropellamiento.

Al llegar los agentes de tránsito observaron que en el lugar ya se encontraba una unidad de Cruz Roja Mexicana y paramédicos prestándole los primeros auxilios a una persona dentro de un domicilio y en la banqueta un menor quien les explicó que al transitar a bordo de su bicicleta sobre una pendiente descendiente, intempestivamente un niño salió de un predio que se atravesó y sin poder esquivarlo lo arroyó.

Por la inspección realizada en el lugar del accidente, el perito de transito dedujo que el accidente ocurrió cuando el pequeño de tres años de edad salió de adentro del domicilio y con orientación de Poniente a Oriente y al hacerlo provocó ser impactado.

El menor fue trasladado a una clínica para su mejor atención médica

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM