Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Sentencian 3 años y 8 meses a narco

Capturado con arma y droga en Valle de la Trinidad

Nota publicada el 19 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Baja California, obtuvo a través del procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria por tres años ocho meses, contra una persona por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión con fines de comercio de marihuana.

La sentencia, de tres años, ocho meses de prisión y 100 días de multa, equivalente a siete mil 304 pesos, se obtuvo de acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, integrada por los hechos ocurridos el 4 de mayo de 2017, en las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Valle de la Trinidad del municipio de Ensenada, donde fue detenido Victor N, cuando portaba un arma de fuego tipo carabina calibre .375 milímetros, así mismo cuatro kilos 845 gramos 500 miligramos de marihuana por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El arma, la droga y el asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien logró la vinculación a proceso, ante el Juez de Control. De igual forma, el Fiscal Federal aportó las pruebas que derivaron el fallo condenatorio contra el sentenciado por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM