Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2018
$19.50
$19.95

La despojan del dinero de su jubilación

Asaltantes escaparon con más de 200 mil pesos

Nota publicada el 16 de abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer de la tercera edad, que recién había cobrado el dinero de su jubilación se convirtió este lunes en víctima de ladrones quienes la asaltaron cuando llegó a un centro comercial para efectuar un depósito confirmó la PGJE.

La mujer arribó al estacionamiento de la Plaza Comercial de Cortes y Reforma donde los segundos llegaron dos personas que la interceptaron aún a bordo de su automóvil.

Uno la amenazó mientras otro con la cacha de una pistola quebró el vidrio para despojarla de la bolsa donde traía alrededor de 230 mil pesos producto de su jubilación que en efectivo acababa de retirar de Bancomer para depositar en Bancoppel.

Luego del robo, patrullas ministeriales, estatal preventiva acudieron al lugar dando inicio a una búsqueda en los alrededores que no tuvo éxito ya que los ladrones lograron escapar con el botín.

En el lugar personal de servicios periciales había iniciado la toma de muestras del vehículo de la victima a un lado del cual estaban aún los vidrios de la ventana que fue quebrada por los ladrones.

Este es el segundo asalto con violencia en lo que va de abril, dentro de una plaza comercial.

El pasado 11 de abril se registró otro asalto contra un empleado de una casa de cambio al que despojaron de alrededor de 100 mil pesos.

En ninguno de los casos se ha logrado detener a los responsables de estos hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM