Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/09/2018
$17.93
$18.49

Rescatan a cuatro hermanitos

Otra vez de padres drogadictos

Nota publicada el 13 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia anónima, elementos comisionados a la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar rescataron a cuatro menores de 12, 10, nueve y dos años de edad por presunta omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Rincón del Pedregal.

De acuerdo a la información oficial a las 16:00 horas del lunes 12 de marzo se abocaron a un domicilio en construcción en la calle Turquesa de Rincón del Pedregal indicó el titular de la UCVI.

“El reporte refería que en dicha dirección se encontraban dos niños y dos niñas mal alimentados, descuidados en su higiene y que desde hace varios meses no asisten a la escuela pues al parecer sus padres son adictos a la drogas”, afirmó.

Detalló que al llegar al predio en construcción los oficiales encontraron a dos niños de 12 y 10 años, y a dos niñas de nueve y dos años de edad, quienes a simple vista se encontraban sucios y descuidados en un espacio sin las condiciones apropiadas para habitar.

Emanuel Marchan señaló que los menores fueron trasladados a la Estación Sur en donde fueron certificados por el médico y presentados ante el juez calificador, quien determinó ponerlos para su protección y cuidado a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia.

Finalmente, el oficial coordinador de la UCVI reiteró el llamado a la población en general para que denuncie oportunamente cualquier caso de probable maltrato, omisión de cuidados y/o violencia doméstica a la línea de emergencia 911, o bien, de manera anónima al 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM