Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Lo que se sabe del asesinato en el restaurante Stella

El sitio se ubica a 100 metros de la casa del Alcalde de Ensenada

Nota publicada el 3 de marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Momentos de pánico vivieron los comensales del restaurante Stella ubicado en el kilómetros 103 de la carretera Ensenada- Tijuana luego de que un hombre fuera asesinado de un tiro frente a su familia y otra persona más quedó lesionada.

El atentado se registró este sábado dentro del establecimiento de comida italiana en El Sauzal, el cual está a menos de 100 metros de la residencia del presidente municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada Marco Antonio Novelo Osuna y es además uno de los corredores gastronómicos de la ciudad.

La versión de un testigo indica que alrededor de las 6 de la tarde un hombre entró al restaurante y se dirigió directamente con su víctima, identificada tentativamente como Juan Carlos Ibarra Beltrán, quien se encontraba comiendo con la familia.

El sicario disparó contra su víctima a quemarropa y luego contra un comensal, para enseguida salir como entró sin que nadie pudiera detenerlo.

Cuando se escucharon los disparos los clientes así como empleados se tiraron al piso, y lo mismo sucedió con quienes se encontraban en el restaurante contiguo Ofelia’s, quienes también alcanzaron a escuchar los disparos.

Se pudieron escuchar los gritos en toda la zona, mencionó una familia en el lugar de los hechos.

El ahora occiso quedó desangrado en el piso hasta que llegó personal de la Cruz Roja Mexicana quien certificó que ya había fallecido.

Al lugar arribó la Policía Municipal de la delegación de El Sauzal, Policía Federal y luego Policías Ministeriales con personal de Servicios Periciales.

Tras los hechos se montó en la zona un intenso operativo de búsqueda sin que se sepa si se registró alguna detención o se localizó el vehículo del sicario.

En el lugar elementos de la policía ministerial trabajaban en la entrevista de los testigos junto con personal de servicios periciales que tomaban muestras en el lugar de los hechos.

Información previa :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM