Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/09/2018
$17.93
$18.49

Particular cerró acceso al Fraccionamiento Montemar

Residentes deben rodear por una pendiente para llegar

El sitio por donde ahora deben subir.

Nota publicada el 21 de febrero de 2018
por Karla Lorena Lamas

Familias en el fraccionamiento Montemar, a un costado de la Popular 89, exigen una vía de acceso a la calle principal porque hace tres meses un particular les cerró el paso con el argumento de que es propiedad privada.

Son veinte vecinos de las viviendas de interés social los que están aislados en la calle De los venados, todos en general carecen de buena iluminación, recolección de basura, vigilancia policiaca y las calles están destrozadas por el paso de las lluvias.

A estos problemas se le sumó el que tienen que rodear un kilómetro en pendiente para llegar a la parada del transporte público o a la tienda más cercana.

En comuna, los afectados improvisaron una escalera de tierra en un cerro frente a las viviendas. Es insegura y cada día se arriesgan por llegar pronto a su destino.

Los afectados habitan casas de unos 3.5 metros de frente por 12 de largo, describieron que al momento de comprar la propiedad la empresas Casas GEO les mostró planos con una rampa de acceso que fue la que el particular cerró.

Las diminutas viviendas tuvieron un costo de poco más de 360 mil pesos y tanto las instituciones de gobierno como la iniciativa privada incumplió con la prestación de servicios.

El acceso que les cerraron.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM