Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Asaltan y escapan a lomo de caballo

Luego se lían a balazos con la policía

Nota publicada el 15 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Al estilo del Oeste y montados a caballo, una pareja protagonizó un robo y escapó a lomo de caballo la tarde de este jueves en la delegación de Camalú y al ser intervenidos repelieron a la policía a balazos.

A las 15:40 horas por reporte vía telefónica a personal comisionado a la Delegación Camalú, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en el fraccionamiento Monte Albán circulaban a bordo de un caballo un hombre y una mujer, a quienes en la denuncia anónima se les señaló como involucrados en un robo con violencia suscitado en un establecimiento de la zona.

Los oficiales se trasladaron al punto referido en donde ubicaron al caballo y a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos por arma de fuego en contra de los uniformados.

Ante el ataque los elementos repelieron y neutralizaron la agresión, logrando la detención de la pareja señalada y localizando en las inmediaciones tres artefactos con características similares a las de armas de fuego de distintos calibres.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia ya que uno de los presuntos presenta una lesión al parecer por disparo de arma de fuego, y un oficial registra una lesión en una mano al parecer por caída.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM