Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

517 parejas se casaron este 14 de febrero

Boda colectiva en el Centro Cultural Riviera

Nota publicada el 14 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

“No habiendo impedimento legal alguno y cumpliendo los requisitos de ley, en nombre de la República Mexicana, en nombre del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California y en presencia de la Oficial del Registro Civil y con las facultades que la ley me confiere, Yo los declaro unidos en legítimo matrimonio”

Fue la declaratoria de matrimonio pronunciada por el alcalde Marco Novelo -en compañía de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada-, a las 517 parejas ensenadenses que legalizaron su unión como parte de la campaña de Matrimonios Colectivos 2018.

El presidente municipal subrayó que casarse en el día del amor y la amistad es de buena suerte y es el mejor día para demostrarle a la pareja cuánto la amas.

“Me da mucho gusto ser testigo de esta gran boda colectiva tradicional de Ensenada, donde se puede respirar ese noble sentimiento que es el amor, pues la sociedad descansa en un cimiento fundamental que es la familia”, afirmó.

El primer edil mencionó que para que un matrimonio tenga éxito la pareja debe construirlo a base de mucho amor, respeto, comunicación y tolerancia.

“No hay seres humanos perfectos, no busques la perfección porque te vas a desilusionar, acéptate cómo eres y trata de ser mejor, esa es la fórmula que sí funciona”, externó.

Marco Novelo, les deseó el mayor de los éxitos a las 517 parejas que se dieron el “Sí” en esta campaña de matrimonios colectivos 2018, reiterándoles que prevalezca en todo momento la felicidad y el amor.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo comentó que la forma de llevar bien una relación matrimonial es honrando y respetando a la pareja todos los días.

Mirna de Novelo reiteró el llamado a las parejas recién casadas para que siempre se respeten y se acepten como son, y además que en todo momento demuestren su amor.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes la Oficial del Registro Civil, Mónica Ivania Osuna Díaz, la regidora Rosa Guzmán Agúndez y el director de DIF Ensenada, José de Jesús Escoto.

Pareja más joven:

José Antonio Ramírez, 18 años

Alejandra Abarca Benavidez, 18 años

Pareja con mayor edad:

Salvador Cardozo Hernández, 86 años

María del Rosario Flores Meza, 54 años

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM