Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Decomisa PEP más de dos toneladas

En domicilio de Tijuana

Nota publicada el 11 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso de más de 2 toneladas de al parecer marihuana y la detención de 4 personas, entre ellos un menor de edad.

El denunciante indicó que en un domicilio, ubicado sobre la calle Primera de la colonia ejido Chilpancingo varios hombres sacaban paquetes de regular tamaño envueltos en cinta adhesiva color canela y presuntamente contenían droga y eran subidos a un vehículo, por lo cual solicitan la presencia policial.

Al contar con la información de inmediato se trasladaron los agentes estatales a dicha zona donde realizaron diversos recorridos de vigilancia y ubicaron a los sospechosos a un costado de un camión GMC, modelo 2007.

En el lugar se detuvo a Anselmo “N”, de 38 años; Marciano “N”, de 48 años; José Luis “N”, de 42 años y Kevin “N”, de 16 años de edad.

Al ingresar los generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de los asegurados al de nombre José Luis le fue arrojada una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual la cual fue girada en el año 2008.

En lugar encontraron 214 paquetes que contenían una hierba verde y seca al parecer marihuana los cuales arrojaron un peso de 2 toneladas 200 kilos, con lo que se evitó la elaboración de por lo menos 4 millones 200 mil dosis.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM