Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Localizaron vehículo de agresores de policías

Lo abandonaron en el Rancho San Jacinto

Nota publicada el 22 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Policías municipales que atendían un reporte en la delegación de San Vicente fueron atacados a balazos por un sujeto que conducía una Grand Cherokee durante una persecución.

De acuerdo a los datos de seguridad pública, a las 09:57 horas de este lunes, policías municipales atendieron un llamado a la Barandilla de la Delegación San Vicente, referente a que sobre la orilla de la Carretera Transpeninsular se encontraba un vehículo sospechoso.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al momento de realizar la intervención con señales audibles y visibles, el conductor del automóvil emprendió la huida iniciándose una persecución.

En determinado momento, desde el vehículo se hicieron disparos al parecer de arma de fuego, los que impactaron el vidrio frontal del lado izquierdo de la patrulla, resultando lesionado un oficial de la corporación local.

De manera inmediata sus compañeros solicitaron apoyo policial y de una ambulancia; paramédicos confirmaron que el agente no presenta lesiones por proyectil de arma de fuego, pero sí heridas derivadas de los vidrios que salieron proyectados tras los impactos de bala en la parte frontal de la unidad.

En conjunto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se desarrollaba un operativo de búsqueda y localización del vehículo involucrado y de las personas que iban a bordo del mismo, en las inmediaciones de la Delegación San Vicente y zonas aledañas.

Cabe destacar que el agente herido fue trasladado a Ensenada a bordo de la misma patrulla 059 que tripulaban la cual sería trasladado a patios de la corporación para que servicios periciales procediera a tomar evidencias en la misma.

En tanto la unidad que conducía el presunto agresor una Grand Cherokee negra fue abandonada en un paraje del rancho San Jacinto cercano a San Vicente.

La unidad con placas de Anapromex, tenía a bordo varios casquillos de arma de fuego al parecer de alto calibre.

Este sería el primer ataque armado contra policías del municipio de Ensenada en lo que va del 2018. En 2017 hubo tres ataques armados, uno en El Mármol que dejó un agente policiaco muerto y dos heridos y otro más en Camalú meses después en donde murieron dos policías. Uno más en San Quintín, no fue considerado por la Juez como intento de asesinato, sino solo disparos contra personas.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM