Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturado en una Blazer robada

No traía placas y se pasó un alto

Nota publicada el 14 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba un vehículo tipo Blazer sin placas, fue detenido luego de pasarse un alto informó el Director de la Policía Municipal.

Dijo que a las 23:15 horas del sábado 13 de enero en el bulevar David Socolow y calle Once de la colonia Jesús Munguía, los agentes observaron un vehículo Chevrolet Blazer color negro sin placas de circulación en la parte trasera que no respetó un señalamiento gráfico de alto.

Señaló que con señales audibles y visibles -códigos y sirenas- le indicaron al conductor que detuviera la marcha pero éste hizo caso omiso, pues detuvo la unidad hasta las calles Séptimo y Panamá de la colonia 2 de septiembre.

Los oficiales le solicitaron licencia y documentos del vehículo, pero el individuo contestó que no contaba con los mismos, por lo que verificaron los datos del carro en la base de C-4.

Puntualizó que los elementos corrieron la serie 1GNDT13W6Y2339545 que resultó sin novedad, pero al verificar por características -Chevrolet Blazer color negro con franjas color gris, modelo aproximado 2000 con placa de Anapromex, vidrios polarizados y un golpe en la defensa trasera- arrojó reporte de robo bajo número de pre denuncia 29676/2018 con fecha 13/01/2018.

El funcionario agregó que los Policías Municipales solicitaron al conductor quien dijo llamarse Bruno Alejandro N. de 37 años de edad que descendiera del vehículo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos para junto con la unidad entregarlo a la PGJE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM