Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2018
$17.45
$17.95

Incautan Policía Federal 90 millones de pesos en Aeropuerto

Hay dos custodios de valores detenidos

Nota publicada el 12 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un total de 90 millones de pesos fueron incautados este viernes en el Aeropuerto de Tijuana por personal de la Policía Federal.

De acuerdo a la información oficial el aseguramiento se realizó en el área de acceso a la zona de carga de Plataforma del Aeropuerto.

En este sitio una pareja de custodios de una empresa de traslado de valores dieron inicio al procedimiento para recoger paquetes que en total sumaron $90,0000,000.00 MN (Noventa Millones de pesos) los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Dichas personas pretendieron recoger el dinero procedente de la Ciudad de México con una factura, que al ser consultada en el sistema eléctrico SAT, se encontraba cancelada desde el día de ayer a las 18:00 horas.

Ambos custodios de una empresa de traslado de valores fueron detenidos.

Apenas el martes 10 de enero, fueron asegurados también por la Policía Federal en el mismo Aeropuerto $7 millones 372 mil pesos moneda nacional con irregularidades en su documentación.

En ese caso también fueron asegurados tres custodios de una empresa de traslado de valores.

Este dinero tenía como destino Culiacán Sinaloa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM