Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/07/2018
$17.60
$18.39

Lo liberan a cambio de rehabilitarse y hacer servicio social

Tras declararse consumidor de drogas

Nota publicada el 11 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Luego de declararse responsable de consumir drogas, un hombre que había sido capturado con 78 gramos de metanfetamina junto con su hermano, el pasado 29 de diciembre obtuvo la libertad condicionada a rehabilitarse y hacer servicio social

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Baja California, informó que logró que el Juez de Distrito señalara la suspensión condicional del proceso a una persona por el delito de posesión de metanfetamina a cambio de rehabilitación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron al hoy imputado en las inmediaciones de la colonia Bustamante del municipio de Ensenada, en posesión de tres envoltorios de plástico que contenían 78 gramos 600 miligramos de metanfetamina.

Por esta razón se formuló imputación, vinculándose a proceso en los términos solicitados y obsequió como medida cautelar la presentación periódica quincenal y no abandonar el estado.

Por su parte, el Juez otorgó la suspensión condicional del proceso, acordando que el imputado en un plazo de seis meses, deberá abstenerse de consumir drogas, estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas; prestar servicio social a favor del Estado; someterse a tratamiento médico o psicológico y abstenerse de viajar al extranjero.

Asimismo se indicó que deberá donar 4 mil pesos, al patronato del hospital general de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM