Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2018
$17.95
$18.40

Incendio en Valle de las Palmas visible en Ensenada

Generó una gigantesca nube de humo

Así se observaba la nube de humo desde la avenida Reforma

Nota publicada el 12 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una enorme nube de humo visible al Norte de Ensenada la tarde de este martes procedía del Cerro Bola en Valle de Las Palmas municipio de Tecate.

En un comunicado la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tecate, informó que derivado de las fuertes ráfagas de viento se registra un incendio forestal en las inmediaciones del Cerro Bola en la delegación Del Valle de las Palmas, hasta el momento el siniestro ha consumido poco más de 40 hectáreas, sin registrar daños en propiedades privadas.

En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, CONAFOR y Bomberos de Tecate, por lo que se informa que durante la madrugada del 13 de diciembre reanudarán labores para sofocar el incendio, se solicita a la población tomar las medidas pertinentes y evitar transitar por la zona, así mismo la colaboración de la ciudadanía para evitar prender fuego pues con la condición Santana éste se propaga de manera rápida.

Cabe destacar que Valle de las Palmas se ubica a más de 50 kilómetros al norte de la ciudad de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM