Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Carambola en Ruiz y Segunda sin heridos

Cuatro vehículos involucrados

Nota publicada el 9 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un accidente en la avenida Ruiz y Segunda afectó la noche del viernes a cuatro vehículos luego que el conductor de un pick up invadió el carril contrario informó Seguridad Pública.

El reporte oficial indica que a las 21:47 horas informó C-4 que en la Avenida Ruiz y calle Segunda de la Zona Centro, se había suscitado un choque entre cuatro vehículos por lo que se abocaron los Oficiales de Tránsito.

Al llegar observan los vehículos involucrados y al no haber personas lesionadas, deducen que circulaba el vehículo primero marca Ford F-150 tipo pick-up modelo 2007, color Rojo, sobre la calle Ruiz con orientación de Sur a Norte.

Metros después del crucero que forma con la calle Segunda, el conductor distrae la conducción de su vehículo trazando una diagonal a su izquierda invadiendo parcialmente el sentido opuesto a su circulación y debido a esa falta de precaución para manejar fue a un Chevrolet Silverado tipo pick-up modelo 2001, color blanco, el cual en esos momentos circulaba sobre la Avenida Ruiz en sentido opuesto y con preferencia de paso.

Siguiendo su trayectoria pos colisional el F-150 fue a impactar con su costado medio izquierdo el costado posterior izquierdo un Ford Edge tipo vagoneta modelo 2011, color azul, el cual en esos momentos se encontraba correctamente estacionado, siguiendo su trayectoria pos colisional y este fue a impactar con un Saturn Vue tipo Vagoneta modelo 2006, color Gris, el cual en esos momentos se encontraba también correctamente estacionado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM