Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/12/2017
$18.00
$18.75

Identifican a jovencita asesinada en El Porvenir

Tenía 19 años de edad

foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 6 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con el nombre de Nataly Carreón Gonzalez de 19 años de edad fue identificada la jovencita cuyo cadáver fue localizado la mañana de este miércoles tirado en un arroyo junto a un camino vecinal cerca de El Porvenir.

De acuerdo a los datos oficiales a las 06:54 horas se recibió un llamado vía telefónica a la barandilla de la Delegación El Porvenir, que fue atendido por Policías Municipales.

En este se indicaba que en el arroyo ubicado en la ampliación del poblado, a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Estatal El Porvenir-El Tigre- se encontraba una mujer tendida en el suelo inconsciente.

Los elementos se abocaron al lugar referido en donde corroboraron el hecho, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Luego paramédicos de Cruz Roja manifestaron que la persona de sexo femenino carecía de signos vitales; por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado.

En el lugar, la persona denunciante que se identificó como familiar de la fallecida, dio a conocer un nombre “Lorena” sin embargo más tarde la PGJE indicó que el nombre de la mujer era Nataly Carreón Gonzalez

La víctima que vestía un pantalón negro y una blusa de manga corta, de acuerdo a la información a simple vista tenía un golpe en la cabeza.

Hasta el momento no hay detenidos en torno a este hecho.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM