Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Siguió al ladrón de su vehículo

Hasta que llegó la policía y lo detuvo

Nota publicada el 28 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales aseguraron a Jesús Antonio N. de 32 años de edad por presunto robo de vehículo la madrugada de este martes en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

El reporte oficial indica que a las 03:59 horas de este martes se recibió un reporte en la radiofrecuencia referente a que en el crucero de la calle Delante y Abelardo L. Rodríguez del fraccionamiento Nueva Ensenada se suscitaba una discusión entre dos personas, una de ellas conducía un vehículo marca Ford Expedition color blanco.

Precisó que al llegar al lugar, los agentes visualizaron una Ford Expedition modelo 2001 color blanco placas 7CIF451, que coincidía con las características de un carro reportado como robado a la línea 911, en Punta banda III bajo número de incidente 931455/2017.

El conductor se alejó del lugar y trató de ocultarse dentro de un local comercial, por lo que los oficiales lo intervinieron, le explicaron el motivo de la intervención y le colocaron candados de mano a Jesús Antonio N. de 32 años de edad.

Al momento del aseguramiento, en el lugar se encontraba una persona que se identificó como propietaria del vehículo, quien informó que observó al hombre que acababan de detener cuando le robaba la Ford Expedition, por lo que lo siguió a bordo de otro vehículo.

La persona afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del asegurado, por lo que le dieron lectura de sus derechos a Jesús Antonio N., quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM