Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Imputan a policía sicario y su cómplice

Homicidio grado tentativa y placas robadas

Nota publicada el 21 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público formuló imputación en contra de dos hombres, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y uso de vehículo de motor con placas robadas.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención de Ramón “N”, de 36 años, policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Jesús “N”, de 23, quienes permanecen en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Los presuntos responsables fueron intervenidos el pasado 16 de noviembre, por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la colonia San Fernando, como resultado del operativo de diversas corporaciones policíacas tras atender el reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio en calle Labradores de la colonia Domingo Luna.

Con los datos proporcionados por el radio operador de C-4, policías ministeriales lograron ubicar a los presuntos agresores cuando escapaban a bordo de un automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 1999, con placas de circulación robadas, conducido por Ramón “N”.

Tras revisar el vehículo localizaron debajo del asiento del copiloto dos armas de fuego calibre .40 y 9 milímetros.

Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen que alrededor de las 20:06 horas, los imputados arribaron a la vivienda y realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia la puerta principal, hiriendo a dos varones que trataban de impedir que ingresaran al domicilio.

Cabe destacar que tras la captura de estos dos hombres el mismo día de los hechos, se montó alrededor de la PGJE en la Novena e Insurgentes un operativo para cerrar la calle donde se ubican las celdas para evitar el rescate de los dos presuntos sicarios.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM