Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detienen a policía municipal por un ataque armado

Disparó contra dos hombres en la colonia Domingo Luna

El vehículo que tripulaban los presuntos sicarios.

Nota publicada el 17 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un agente de la policía municipal en activo fue detenido la noche de este jueves junto con otro sujeto, luego de balacear a dos personas en la Colonia Domingo Luna confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte oficial la noche de este jueves 16 de noviembre se reportó alrededor de las 20:06 horas disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles Labradores y Ezequiel Luna de la colonia Domingo Luna.

En este sitio encontraron que en una de las viviendas había dos personas lesionadas por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia que los trasladó a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

En el lugar, tanto Policías Municipales y activos de otras corporaciones -Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial del Estado-, fueron informados sobre las características de las personas que presuntamente dispararon contra la vivienda ubicada en una colonia del sector sur de la ciudad.

De manera conjunta se emprendió un operativo de búsqueda y localización en el que se aseguró a dos personas de sexo masculino que coincidían con las características reportadas, mismos que fueron detenidos por agentes ministeriales.

Entre los detenidos se identificó a quien dijo llamarse Ramón Felipe N. de 36 años edad, policía activo con cuatro años de antigüedad -fecha de ingreso 26 de octubre de 2013- en las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien por su presunta participación en el atentado en contra de dos individuos, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado de la corporación municipal se informó que serán respetuosos del proceso legal que se inicie en contra del elemento, además de que en apego a la reglamentación vigente a través del Área de Asuntos Internos se realizará el trámite para la turnación del asunto a la Sindicatura Municipal, instancia responsable de efectuar la investigación correspondiente y emitir un resolución al respecto.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM