Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/12/2017
$18.00
$18.75

Concluye temporada turística con la Baja 1000

Fue un buen año para Ensenada

Nota publicada el 16 de noviembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

La buena racha para el sector hotelero de Ensenada culminó con el evento de la Baja 1000 con la esperanza de que en febrero se vuelva a recuperar con la celebración del carnaval.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada, Víctor Celis Dueñas, informó que con un mes de anticipación los principales hoteles de la ciudad quedaron a su máxima capacidad.

Mencionó que el turismo de las carreras fuera de camino es bueno, porque trae dinero, es serio y cuida las habitaciones; se dedican a trabajar.

Comentó que sin duda la semana santa también es una excelente temporada vacacional, no obstante, con los ingresos que tuvieron este fin de semana podrán mantener los principales gastos como servicio de energía eléctrica, nómina y otros impuestos.

Habló sobre la construcción de cuatro hoteles más Sobre que bueno que vienen los hoteles grandes, como Holliday Inn, City Express, comentó que es un aliciente para que los locales den mejor servicio acorde a los hoteles nuevos.

En total hay 50 hoteles de los cuales 30 están afiliados a la asociación, con los nuevos que se espera estén listos en el 2018 habrá 1 mil 500 cuartos disponibles.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM