Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Firman convenio CETYS y CBTIS 41

Buscan fortalecer relación entre ambas escuelas

Nota publicada el 16 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de fortalecer una relación de muchos años, CETYS Universidad campus Internacional Ensenada y CBTIS 41 firmaron un convenio de colaboración, esto en presencia de directivos, docentes y administrativos de ambas instituciones educativas.

El objetivo del convenio es trabajar en conjunto por la educación, así como apoyar el talento de los jóvenes para que el trabajo realizado entre ambas instituciones incida y se vea reflejado en un beneficio para la sociedad.

“Creemos en el talento de los jóvenes, por eso CETYS seguirá invirtiendo en ello, queremos que se sientan apoyados para que estudien y realicen sus sueños; queremos que los alumnos se sientan cobijados por CETYS, que se acerquen, que pregunten, que se sumen a las actividades de innovación, de emprendimiento que se realizan aquí y que participen activamente”, comentó la directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

Por su parte, el director de CBTIS 41, C.P. Raúl Mosqueda Lara, agradeció el apoyo de CETYS, “en nombre de los muchachos, quienes son los más beneficiados, les agradecemos esta distinción”, refiriéndose al reconocimiento de Beca de Excelencia que CETYS Universidad les otorga.

Como parte del convenio, CETYS apoyará a alumnos de CBTIS con temas vocacionales, capacitación a docentes, otorgará el reconocimiento Beca Excelencia al plantel educativo y trabajarán en conjunto en temas de ingeniería, innovación y emprendimiento, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM