Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Identifican a seis de ocho asesinados el jueves

Estos son los nombres hasta ahora

La casa de donde los levantaron en Villas del Campo.

Nota publicada el 20 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Siete de ocho personas que fueron asesinadas la madrugada del jueves y sus cuerpos abandonados en distintos puntos de Ensenada fueron identificados oficialmente informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Las personas que hasta el momento han sido identificadas son:

Alán Alejandro García Fernández de 21 años. Localizado a la 1:26 horas en calle Olivos de la colonia Villa Fontana.

Esmeralda Mendoza López, de 27 años de edad y Sabás Hernández Ochoa de 62 años, localizados a las 02:06 horas, en calle Dunas y Rocas del fraccionamiento Playa Ensenada.

Jael Smith Félix Rodríguez, de 25 años de edad, originario de Guerrero Negro, Baja California Sur, con antecedentes por portación de arma prohibida y robo de vehículo. Localizado junto a su primo Manuel Andrés Félix Martínez, de 27 años de edad, éste último cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Ambos localizados a las 2:26 horas, en calle paseo Pacífico e Ignacio Allende de la colonia Artesanal. Presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego y en el lugar se localizaron siete casquillos calibre .40, que fueron embalados para las pruebas periciales correspondientes.

Cindy Berenice Ramírez Meza, de 23 años de edad, localizada alrededor de las 7:00 horas, en Maneadero, junto a una persona de sexo masculino que no ha sido identificado.

Autoridades informaron que las ochos personas fueron privadas de su libertad, de un domicilio ubicado en calle Agricultores #314, de la colonia Villas del Campo.

Se estableció que dicho domicilio era utilizado como “tiendita” y que los ahora occisos se encontraban ahí consumiendo sustancias ilícitas.

Lo que se sabe del homicidio de 8 personas en Ensenada.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM