Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Capturan a hombre luego de cometer homicidio en Ensenada

Se atrincheró en el lugar de los hechos

Nota publicada el 20 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un ataque en un inmueble ubicado en la calle Iturbide entre Novena y Octava generó este viernes un impresionante operativo de seguridad, luego que un hombre mató a dos personas y enseguida se atrincheró dentro e intentó quemar el lugar.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 9:00 horas a menos de una cuadra del parque Hidalgo de la Colonia Obrera y de varias escuelas privadas y una pública.

Al parecer el presunto homicida que no ha sido identificado aún, tras atacar a las personas que estaban dentro pretendió quemar el lugar pero quedó atrapado antes de que pudiera huir.

Unidades de la PEP, Policía Ministerial, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal participaron en el operativo que concluyó con la captura del presunto responsable.

El sitio se encuentra acordonado ara que el personal de servicios periciales realice la recopilación de evidencias en el lugar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM