Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2017
$17.70
$18.45

Destrozó un taxi en choque y escapó

En el circuito Oriente

Nota publicada el 24 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de un choque se registró en el Circuito Oriente, a la altura de la calle Punta Banda en donde uno de los vehículos protagonistas escapó y el otro quedó prácticamente destruido.

De acuerdo a la información oficial, a las 06:18 horas reportó C-4 que en el Bulevar Circuito Oriente y calle Punta Banda de la Colonia Popular 89 se había suscitado un choque con fuga.

Al llegar los oficiales de tránsito observaron el vehículo afectado un Ecotaxi con el número económico 100, Nissan Tsuru color blanco y azul, modelo 2009 y en el lugar dos personas lesionadas.

Los agentes solicitaron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja los cuales examinaron a las dos personas lesionadas de las cuales uno ameritó traslado a un hospital.

El peritaje inicial arroja que el taxi afectado circulaba sobre circuito oriente con orientación al norte y al llegar a la calle Punta Colonet de la Col. 89, efectuó maniobras de vuelta a la derecha cuando fue impactado por otro vehículo en la parte posterior.

Debido al choque le ocasionaron daños en la parte posterior y costado posterior derecho de la unidad, parabrisas posterior destruido, rin y neumático delantero derecho dañado, costado medio derecho dañado asientos delanteros removidos y desperfectos mecánicos.

Los afectados no vieron las características del vehículo que los impactó para después darse a la fuga.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM