Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2017
$17.70
$18.45

Advierten que cerrarán varias calles domingo y lunes

Estas son las vialidades para que se prepare

Nota publicada el 23 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre cierre de vialidades para el domingo 24 y lunes 25 de septiembre.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que a las 8:00 horas del domingo se llevará a cabo la carrera atlética del Sindicato de Burócratas que iniciará en sus instalaciones, ubicadas sobre la avenida Diamante entre Abelardo L. Rodríguez y De los Mangos.

Detalló que esta actividad tendrá como recorrido las calles Diamante, bulevar Bucaneros, San Ginés, bulevar Costero, De las Rocas, bulevar Dunas, Diamante y concluirá en sus instalaciones hasta que arribé el último participante.

Posteriormente, indicó que de 9:00 a 10:30 horas se llevará a cabo el Paseo Uabici que saldrá de la Facultad de Deportes de la Unidad Valle Dorado sobre el bulevar Zertuche hasta la glorieta de Paseo de la Playa, para tomar la avenida Pedro Loyola, Primera, Ryerson, Virgilio Uribe, bulevar Costero, Floresta, Pedro Loyola, Paseo de la Playa, Zertuche y finalizar en el punto de salida.

Agregó que a las 12:30 horas se desarrollará la Caminata Mutualista, que iniciará en el Salón Mutualista Progreso ubicado en Obregón y Cuarta de la Zona Centro, de ahí los participantes tomarán las calles Ruiz, Primera, Paseo Hidalgo -en donde colocarán una ofrenda en el Monumento a Miguel Hidalgo-, para retornar por la Ryerson, Obregón y finalizar en sus instalaciones.

Cierre por festival y feria de vacunación

Emilio Camarena señaló que a partir de las 22:00 horas de este sábado y hasta las 22:00 horas del domingo se cerrará en su totalidad el bulevar Rotario en ambos sentidos, desde bulevar Costero hasta el bulevar Dunas, con motivo del Festival de la Pizza y el Vino.

Precisó que el lunes 25 de septiembre a partir de las 8:00 horas se cerrará a la circulación vial la avenida Ruiz entre 13 y 14 sobre los carriles de sur a norte, ya que la Secretaría de Salud del Estado llevará a cabo el arranque de la Semana de Vacunación de Reforzamiento y Vacunación Canina y Felina.

El funcionario exhortó a la población en general a respetar el Reglamento de Tránsito y las indicaciones que emita el personal policial que monitoreará dichas actividades; así como a utilizar rutas alternas y a salir con tiempo de sus hogares para prevenir cualquier tipo de incidente y/o aglomeración vial.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM