Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Multihomicidio en Colonia Vicente Guerrero

Tres ejecutados a plena luz del día y cerca de zona escolar

Nota publicada el 21 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Tres personas fueron asesinadas la tarde de este jueves en una balacera que se registró en el Ejido Ejido Emiliano Zapata de la Delegación de Vicente Guerrero, 160 kilómetros al sur de Ensenada, ocasionando con esto, el temor entre residentes ya que el ataque fue cerca de escuelas del lugar.

El Director de seguridad Pública Emilio Camarena Castillo informó que a las 12:11 horas de este jueves por llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo se atendió un reporte referente a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle los Pinos de dicho Ejido.

Al llegar los elementos encontraron a tres personas de sexo masculino con lesiones a simple vista al parecer por arma de fuego, dos a bordo de un vehículo tipo pick up y otro tendido sobre el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Emilio Camarena indicó que paramédicos determinaron que los tres hombres carecían de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y la entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de la investigación correspondiente.

Puntualizó que debido a que este hecho se suscitó cerca de una zona escolar, giró la instrucción para que de manera inmediata personal comisionado a prevención del delito verificara en los planteles que todo estuviera en orden, los que se encontró sin novedad.

Tras este multihomicidio elementos adscritos a delegaciones de la zona sur iniciaron la búsqueda y localización del vehículo del que al parecer se hicieron las detonaciones, el que hasta el momento no había sido localizado.

En el área, quedaron tirados numerosos casquillos percutidos.

Personal de la policía ministerial y servicios periciales llegaron al lugar que había sido ya acordonado por los municipales para dar inicio al levantamiento de evidencias.

Las víctimas no habían sido identificadas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM