Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Una gran asistencia a ceremonia del Grito

La sede fue en el Parque Revolución

Nota publicada el 15 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

“¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama y Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional!”.

Fue la arenga exclamada por el presidente municipal, Marco Novelo, quien destacó el amor a la patria al añadir en tres ocasiones la emblemática frase de ¡Viva México!, expresiones contestadas al unísono por asistentes a la ceremonia realizada esta noche en el Parque Revolución.

Al concluir la arenga del Grito de Dolores, los asistentes a estos festejos entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano, además de deleitarse con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

En el acto protocolario con el que se recordó el inició de la lucha de Independencia, movimiento encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, el alcalde de Ensenada Marco Novelo estuvo acompañado por su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, así como por las y los integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, invitados especiales y por la población en general.

También estuvieron presentes el General de Brigada D.E.M. Mario Rodolfo Segura Villaseñor, comandante de la Guarnición Militar de El Ciprés; el Capitán de Navío Pedro Fernando Flores Marín, en representación del comandante de la II Región Naval, almirante C.G. D.E.M. Romel Eduardo Ledezma Abaroa; el General de Grupo Piloto Aviador D.E.M. Aéreo, Antonio Fernández Álvarez, comandante de la Base Aérea Militar No. 3.

De igual manera se contó con la presencia de Pablo Alejo López Núñez subsecretario del Gobierno del Estado en Ensenada, en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid; Froilan Sánchez Romero, encargado de Gendarmería de la Policía Federal en Ensenada, entre otras personalidades e invitados especiales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM