Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Aprehenden municipales a 6 presuntos delincuentes

Por distintos delitos

Nota publicada el 15 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

En las últimas 48 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han asegurado a seis personas con orden de aprehensión activa por diversos delitos.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo detalló que alrededor de las 20:00 horas del 13 de septiembre se aseguró en la colonia Santa Fe de la Delegación Vicente Guerrero a José Ramón N. por contar con una orden reaprehensión activa por el delito de daño en propiedad ajena intencional en la causa penal número 291/2015-III.

Emilio Camarena indicó que a la 1:10 horas del 14 de septiembre en la avenida Juárez y Alvarado oficiales intervinieron a Eduardo Alfonso N. de 24 años de edad, quien trataba de sacarle monedas a un teléfono público y al momento de correr sus generales en la base de datos de personas arrojó una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.

Resaltó que ese mismo día pero a las 11:00 horas se detuvo en recorrido de vigilancia por las calles Ignacio Allende y Eva del Castillo en la colonia Flores Magón a Jorge Francisco N. de 41 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

El funcionario agregó que a las 16:48 horas del 14 de septiembre en las calles Cucapá y Kiliwas de la colonia Cumbres de la Presa, dentro del Operativo Permanente de Vigilancia agentes municipales aseguraron a David Alejandro N. de 33 años con orden de aprehensión activa con número de oficio 135-P, expediente 200/2016-T por el delito contra la salud modalidad narcomenudeo.

Señaló que a las 21:10 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron en la explanada de la Delegación Real del Castillo a Kevin Benjamín N. de 26 años de edad con orden de reaprehensión activa con expediente 117-2016 por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Camarena Castillo agregó que a las 10:17 horas del viernes 15 de septiembre se detuvo en las inmediaciones del Parque de la Delegación El Porvenir a Cristóbal N. de 25 años, por contar con orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento.

Todos fueron entregados a las autoridades que los reclaman.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM