Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2017
$16.60
$17.35

Imputan a presunto homicida de Villas del Roble

Mató a un hombre a balazos el domingo

Nota publicada el 13 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, formuló imputación en contra de un hombre por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Heber Antonio Hernández Liera, de 32 años.

En audiencia, el Ministerio Público solicitó al Juez, la medida cautelar de prisión preventiva en contra del quincuagenario asegurado el 10 de septiembre del presente año, por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en calle San Francisco, del fraccionamiento Villas del Roble.

El hecho que se le atribuye ocurrió alrededor de las 17:45 horas, afuera de un domicilio ubicado en calle Todos Santos Este, del fraccionamiento antes referido.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen, el imputado accionó un arma de fuego calibre .380 auto, en contra del ofendido y éste perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones.

En su huida, arrojó el arma de fuego en el patio de una casa ubicada en calle San Luis y posteriormente fue asegurado por policías municipales.

El Ministerio Público solicitó el imputado permanezca en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso, lo cual fue otorgado por el Juez.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM