Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2017
$16.60
$17.35

Abre estado centro de acopio para afectados por sismo

Armada de México trasladará los productos

Nota publicada el 13 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Este miércoles arrancó una campaña de parte del gobierno estatal para establecer centros de acopio de productos con que apoyar a las miles de personas afectadas por los sismos del pasado siete de septiembre y que impactó a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Rueda Gómez invitó a los ciudadanos a que se sumen y agradeció el apoyo de la UABC con ingenieros estructuristas así como el apoyo de las fuerzas armadas, quienes han ofrecido un navío para que una vez que se haga acopio de víveres, sean trasladados por la Marina Armada de México, hacia las zonas afectadas.

Por su parte, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega invitó a los bajacalifornianos a sumarse a la noble causa y apoyar a las familias damnificadas por este fenómeno de la naturaleza, realizando su donativo en especie en cualquiera de los centros de acopio que estarán instalados y operando a partir de este miércoles 13 de septiembre, a la vez que recordó que también se encuentra disponible la cuenta Banamex destinada para tal efecto, por medio de la cual, los ciudadanos pueden llevar a cabo la aportación en efectivo

Los productos que se pueden aportar son: Alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimentos para bebé, artículos de aseo personal, artículos de limpieza y medicamentos no caducos.

Los centros de acopio van a estar abiertos 22 días a partir de hoy, para que toda la gente de los cinco municipios aporten lo que puedan.

Las ubicaciones de los Centros de Acopio son: En San Quintín, en el Edificio de Gobierno en Avenida "A" Entre 9 y 10, fraccionamiento Ciudad de San Quintín; en Ensenada se ubicará en el Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, ex Ejido Chapultepec.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM