Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2017
$16.60
$17.35

Inició proceso contra conductor que chocó en la Reforma

Fue vinculado por homicidio culposo

Nota publicada el 12 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

El conductor que tripulaba la madrugada del sábado un automóvil que se accidentó en la avenida Reforma, entre 10 y 11, causando la muerte de su acompañante, fue vinculado a proceso este martes por el Juez de control.

Jael Sadrek “N” quien fue imputado en la misma audiencia, es el presunto responsable del accidente y fue vinculado por el delito de homicidio culposo y daños en propiedad ajena por culpa.

Como se informó con oportunidad la madrugada del sábado se registró un choque con volcadura en la avenida Reforma cuando un automóvil Honda City color blanco, modelo 2007, que circulaba sobre el carril izquierdo de la Reforma con orientación al Sur no detuvo su marcha en el semáforo de la calle Once.

Por la velocidad que llevaba chocó contra un Dodge Attitude color gris, modelo 2017 y luego, sin detenerse siguió una trayectoria de frente aproximadamente 118 metros hasta subirse a la acera izquierda entre las calles Matamoros y 10, donde derribó un poste metálico de alumbrado público y afectó el portón de herrería de una vivienda.

Su acompañante una jovencita de 21 años de edad, de nombre Yolanda Espinoza quedó prensada y falleció en el lugar de los hechos.

Tras la formulación de imputación el Juez determinó que Jael estará bajo proceso en libertad y se fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM