Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Siempre sí dan información a los Empresarios

Porque les estaba comiendo el mandado el PAN

Nota publicada el 4 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Luego de la queja del Consejo Coordinador Empresarial, sobre la negativa del Ayuntamiento para informarles sobre el avance de la controversia constitucional sobre límites territoriales entre Rosarito y Ensenada, el Ayuntamiento acudió a la reunión del CCEE.

En la reunión semanal del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, estuvo como invitado Iván Barbosa Ochoa, secretario general del Ayuntamiento, quien estuvo acompañado por el subdirector de Asuntos Jurídicos, Tomás Burns Mendivíl, quien sseñaló que en el encuentro con empresarios informaron que la semana pasada se realizó el primer pago por la prueba pericial que presentó el Ayuntamiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Iván Barbosa comentó que por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, se están dando detalles a los empresarios sobre este asunto jurídico, en que el Gobierno Municipal está a cargo de la defensa del territorio ensenadense.

Subrayó que se acordó entablar mayor comunicación y mesas de trabajo para análisis y revisión del tema tanto con el sector empresarial como con el Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio de Ensenada.

El funcionario municipal reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento de continuar trabajando de la mano con los distintos sectores interesados en la defensa de los límites territoriales entre Ensenada y el municipio de Playas de Rosarito.

Antecedentes de la queja :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM