Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Lo reaprehende la PEP en las Lomitas

A presunto narcomenudista

Nota publicada el 20 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que contaba con orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas.

El arresto se suscitó sobre el eje de las avenidas Castaño y bulevar Socolow, de la zona en mención, la cual es vigilada permanente por elementos de la corporación preventiva.

En dicha vialidad, los oficiales de la PEP tuvieron a la vista a un individuo quien al percatarse de la cercanía de las patrullas estatales manifestó conducta evasiva y apresuró la marcha.

Por tal acción le fue marcado el alto a quien una vez intervenido manifestó llamarse Rafael Gerardo ¨N¨, de 33 años de edad, originario del puerto de Ensenada, Baja California.

Como parte del protocolo de seguridad los uniformados procedieron a una inspección entre las pertenencias del detenido y posteriormente corrieron el nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales que el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia, ya que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán como marca la ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM