Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Lo detienen desmantelando un vehículo

Con reporte de robo 656766/2017

Nota publicada el 20 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en las calles Ramón Arce y Eucalipto de la colonia Ricardo Flores Magón por presunto desmantelamiento de vehículo con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo resaltó que Mauricio N. de 22 años de edad, fue asegurado a las 23:41 horas del 19 de agosto derivado de un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, referente a un hombre al parecer desmantelando un carro tipo sedán Honda color negro.

Detalló que al llegar al lugar, los agentes visualizaron en la vía pública a un sujeto que se encontraba a un lado del vehículo reportado, el cual se encontraba desmantelado casi en su totalidad; al percatarse de la presencia policial la persona arrojó un objeto metálico al piso, mismo que resultó ser una segueta.

Emilio Camarena indicó que los oficiales procedieron a la intervención del individuo, verificaron el número de serie del vehículo en el padrón de C-4 que arrojó reporte de robo del día 14 de agosto de 2017, en las calles Reforma y Ámbar de la colonia Los Laureles con número de pre-denuncia 656766/2017.

Agregó que tras corroborar la información, se aseguró a Mauricio N. de 22 años por presunto desmantelamiento de vehículo con reporte de robo, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM