Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Aprehensión por asesinato de sujeto que detuvo la PEP

Y que su mujer transmitió la captura en vivo por facebook

Nota publicada el 3 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto identificado con el alias de "El Lucas" y/o "El Tunko", identificado como objetivo delictivo prioritario quien cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, además de probablemente estar involucrado actos de violencia y otros ilícitos en el puerto.

La persona de nombre Jesús Antonio "N", de 22 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, además cuenta con largo historial delictivo y desde hace meses era investigado por las autoridades.

Dicha detención realizada por la corporación estatal se suscitó la tarde del miércoles cuando los elementos ubicaron al sujeto sobre la calle Palma entre las avenidas Granada y De los Pinos, en la colonia Las Palmas.

Al desplegar el operativo estratégico en la citada zona, los agentes ubicaron al sospechoso que coincidía plenamente con las características del fugitivo por lo cual descendieron de las unidades pero al acercarse emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona.

Dicho sujeto corrió hacia el interior de un domicilio donde fue interceptado, al realizarle una revisión corporal no portaba nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión en su contra.

Según las investigaciones al sujeto podrá estar relacionado con acciones de violencia suscitadas en el 2016 y venta de droga en la colonia Escritores, Villas del Real VII, San Carlos y zonas allegadas.

Tiene dos internaciones al Cereso local en 2015 y 2017 por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.

La información descrita en este comunicado será investigada y validada por la autoridad correspondiente; el detenido fue turnado por la orden de aprehensión en su contra.

Cabe destacar que este mismo jueves fue imputado por el asesinato de José Everardo Romero Zavala en un crimen ocurrido el pasado 14 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, en avenida Rosario Castellanos, de la colonia Aeropuerto.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM